GRECARVAL TABERNA DEL MAR Moka Cafe Restaurante Tito

lo espaifloral

Este espacio está en los bajos comerciales de una casa que data de 1900 y se encuentra en el casco antiguo de la población de Massamagrell Valencia.

Históricamente han sido diferentes los usos que han tenido estos bajos, pasando por establecimiento de ventas de bebidas, garaje de coches, tienda de ropa de niños y floristería.

En el año 2005 se hizo una importante actuación en este bajo comercial, modificando los huecos de fachada y adecuando y regularizando toda la planta inferior.

Espacio de grandes ventanales con techos altos vistos, dándole importancia a la estructura de madera del propio edificio, con interiores de ambiente actual y contemporáneo, que apuesta por la convivencia de elementos con carácter contrastado.

Un color, el rojo, tiene gran presencia e importancia. Se iluminar el mostrador con dos grandes lámparas suspendidas hechas con chapa de madera de la firma LZF. Una teatral cortina de tiras metálicas de KRISKADECOR  para compartimentar con una mesa de madera con el vidrio del mismo color, son los elementos que marcan este espacio interior.

Los paramentos lisos de pladur y un pavimento continuo de resina epóxica para el suelo sin juntas ni uniones dentro de la gama de los grises, resuelven este interior en el que se escucha el agua en movimiento, música selecta, y donde se respira paz y armonía.

Otras dependencias interiores albergan las zonas privadas de otros usos y la zona de  trabajo en la parte posterior trasera recayente a un patio exterior.

Constan Soro.