GRECARVAL TABERNA DEL MAR Moka Cafe Restaurante Tito

Apartamento frente al mar

Reforma integral de vivienda situado en un bloque de apartamentos frente al mar.
El encargo de este proyecto era poder sacar el máximo partido reconsiderando la antigua planta de distribución de este apartamento.

Las privilegiadas vistas del mar desde el interior de la vivienda, han sido las que han decidido como articular el espacio y sus elementos internos.
El alisado de la paredes, un suelo laminado que aporta calidez, revestimientos de las paredes con papeles, y un mobiliario seleccionado de forma personal, así como el estudio de una iluminación acogedora, dan vida a este proyecto unifamiliar.

La ampliación del dormitorio principal es el gran protagonista, sobre todo por sus vistas y dimensiones, engrandecido por caja acristalada que contiene el baño principal, con texturas e iluminación que ayudan a crear una atmósfera de relax.
El estudio y nuevo proyecto de todas las instalaciones ha sido fundamental ya que se trata de una vivienda donde se reside todo el año.

Trabajar de la mano con unos clientes que te dan la confianza para poder dar forma a este proyecto de forma conjunta es un gran privilegio además de un placer.